Temporada 7, Episodio 5: Teorías conspirativas
Descripción
Acá podés escuchar o descargar el audio de la quinta columna de esta séptima temporada en Basta de Todo, que salió al aire el 24 de julio de 2018. En este episodio hablamos de las principales teorías conspirativas y por qué, incluso muchas que son falsas, tienen tanta popularidad entre nosotros.
TEDxRíodelaPlata ¡Ya están online todas las charlas! Podés verlas online en este link a nuestra página.
Charlas y links relacionados a esta columna TEDxChristchurch: Matthew Dentith – Teórico de las Teorías Conspirativas (en inglés) Christians against Dinosaurs: Página oficial (en inglés) Sociedad de la Tierra Plana: Página oficial (en inglés) Avistamiento de la ISS y otros satélites: Heavens Above (en inglés) Stream en vivo: Vista de la Tierra desde la ISS Video: Comportamiento del agua en el espacio Video: Ping pong de agua en cero gravedad Video: Comiendo en el espacio Video: La Teoría Conspirativa de Nibiru Viajes a la Luna: Fotos reprocesadas
Relacionados
Para seguir por acá
Una selección de episodios cercanos por tema, formato o línea de interés para que puedas seguir sin volver al grid general.
30 minutos para pensar los desafíos del presente: Entrevista en @Cenitalcom
30 de julio de 2025 • 36:57
Así es como las redes te convirtieron en su producto (y cómo escapar)
04 de junio de 2025 • 20:42
El límite que la IA ya cruzó (y no nos dimos cuenta)
30 de diciembre de 2025 • 29:00
Santiago Bilinkis con Pedro Rosemblat: cómo la IA está cambiando la humanidad
21 de enero de 2026 • 24:24
30 minutos para pensar la IA: sus aciertos, sus delirios y el futuro del trabajo
29 de octubre de 2025 • 27:49
T13 E2: ¿Iguales o diferentes?
21 de marzo de 2024 • 30:21