Episodio 5: Inteligencia Artificial Simple
Descripción
Aquí podés escuchar o descargar el audio del episodio 5 de la columna de Gerry Garbulsky y Santiago Bilinkis en Basta de Todo, tal como salió al aire el 17 de abril de 2012. Abajo encontrarás los links a todas las páginas y charlas mencionados en la columna.
Gracias! Si te interesa saber más sobre inteligencia artificial simple, acá van links a las cosas que mencionamos durante el programa y algunas cositas extra: Artículos: – Autos autónomos (con varios videos del auto de Google andando sin conductor!) – Watson gana Jeopardy (video) – IBM describe a Watson – Watson se dedica a la medicina – Biografía de Alan Turing Charlas TED: – Sebastien Thrun: Autos autónomos de Google – Marvin Minsky: La salud y la mente humana – Jeff Hawkins: Cómo entender el cerebro afectará a la computación
Relacionados
Para seguir por acá
Una selección de episodios cercanos por tema, formato o línea de interés para que puedas seguir sin volver al grid general.
¿Qué enseñar hoy?
02 de octubre de 2026 • 25:38
La IA que usás hace cosas que nadie le pidió
04 de septiembre de 2026 • 24:15
¿Qué música va a sobrevivir dentro de 50 años?
21 de agosto de 2026 • 23:40
Por qué el talento ya no te sirve para conseguir trabajo
06 de marzo de 2026 • 26:08
Sacarse un 10 sin saber nada: la educación en la era de ChatGPT
20 de agosto de 2025 • 18:28
Cómo usar IA para mejorar tu vida personal y laboral
18 de junio de 2025 • 18:35