Temporada 4, Episodio 17: Drogas
Descripción
Acá pueden escuchar o descargar el audio del episodio 17 de la cuarta temporada de la columna de Gerry Garbulsky y Santiago Bilinkis en Basta de Todo, tal como salió al aire el 20 de octubre de 2015. En este programa hablamos sobre drogas.
Links de esta columna Ya están online las charlas de TEDxRíodelaPlata de Gonzalo Vilariño (ex DT de los Murciélagos), Inés Hercovich (ataques sexuales), Matías Najún (cómo vivir el final de la vida) y Karina Galperin (simplificar la ortografía). Pueden verlas acá.
Todo lo que crees saber sobre la adicción está mal: Charla TED de Johann Hari. Por qué hay que acabar con la guerra contra la droga: Charla TED de Ethan Nadelmann.
Juan Manuel Herbella cuenta su visión sobre el antidoping en su charla en El Mundo de las Ideas.
Relacionados
Para seguir por acá
Una selección de episodios cercanos por tema, formato o línea de interés para que puedas seguir sin volver al grid general.
Tu cerebro fue REPROGRAMADO para no querer intimidad
15 de octubre de 2025 • 20:31
La ciencia que quiere hackear el envejecimiento humano
06 de agosto de 2025 • 25:21
Tener hijos no te hace feliz (pero te da algo más importante)
07 de mayo de 2025 • 20:50
T13 E6: ¿Un antídoto para la soledad?
16 de julio de 2024 • 28:43
T13 E10: Apuestas online, el método infalible para perder plata y más
21 de noviembre de 2024 • 28:40
T10 E6: La pandemia oculta, de la que nadie habla
23 de agosto de 2021 • 15:09